Limpieza después de obra

Limpieza después de obra

Tras la construcción de una vivienda o tras la ejecución de cualquier tipo de reforma nos enfrentamos a una tarea tan imprescindible como farragosa: la limpieza después de obra.

En Clean Zone somos conscientes del trabajo que conlleva la finalización de cualquier tipo de obra. Por ello, contamos con un servicio especialmente concebido para este fin en el que nuestro equipo no solo se encarga de eliminar el polvo y demás residuos sino que se encarga de la recogida de restos como silicona, cableado o yeso además de la recogida de escombros y la limpieza de conductos para que la obra sea un lugar habitable y esté en perfectas condiciones al finalizar la obra.

Además, si lo que buscas es un acabado excepcional te podemos ofrecer servicios de pintura y reparaciones.

Después de días, semanas e incluso meses de obras, la acumulación de polvo en suelos y techos, la presencia de residuos en suelos y desagües, incluso, la presencia de restos de productos adheridos al suelo, es necesario llevar a cabo una profunda limpieza después de obra. Y, para dejarlo todo en perfecto estado, es necesario recurrir a productos y herramientas eficaces para conseguir un resultado reluciente. En Clean Zone, como empresa de limpieza en Madrid, orientamos nuestro trabajo a la perfección y precisión. Para ello contamos con un equipo de profesionales especializados que se encargarán de ejecutar las labores de limpieza empleando los mejores productos para las limpiezas más complicadas.

Deja en manos de Clean Zone la limpieza después de obra

Con sede en Humanes, Madrid, en Clean Zone, como empresa de limpieza en Madrid, llevamos años formándonos en las diferentes áreas de los servicios que ofrecemos siendo la mejora continua, nuestra carta de presentación. Profesionalidad, seriedad, compromiso y una excelente relación calidad-precio son los factores que rigen nuestro trabajo. Esto, unido, a un gran equipo humano que se esfuerza día a día nos permiten ofrecer un trabajo de calidad y una gran atención al cliente. Porque los trabajos de limpieza después de obra son importantes, pero la satisfacción del cliente es lo que mueve nuestro trabajo en el día a día.

En cualquier caso, con el fin de ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios, sea la limpieza después de obra como la limpieza de hogar en Madrid, actualizamos de forma periódica nuestros equipos y productos para poder llevar a cabo nuestro trabajo de la forma más efectiva posible. Si necesitas una empresa de confianza y comprometida con el cliente, en Clean Zone encontrarás una empresa especializada en ofrecer diferente servicios de limpieza doméstica, de comunidades, de parkings y garajes, locales y oficinas además de ofrecer servicios de conserjería y jardinería, todo ello orientado al mantenimiento, cuidado y limpieza de todo tipo de espacios. Pide tu presupuesto sin comprmios.