Servicio de limpieza

doméstica

En Clean Zone sabemos lo importante que es la limpieza del hogar, por eso ofrecemos un servicio integral de limpieza doméstica.

Viviendas

La limpieza doméstica requiere un trato totalmente diferente y personalizado y para su total confianza en Clean Zone contamos con un equipo de profesionales de total confianza con trato muy cuidadoso y personal.

Entrada y salida de inquilinos

Realizamos la limpieza y desinfección para que sus nuevos inquilinos puedan disfrutar de un servicio rigurosamente desinfectado, higiénico y limpio con acabados de desodorización para una estancia más agradable. Adjuntamos un certificado de limpieza y desinfección para la tranquilidad de los nuevos inquilinos.

Limpiezas periódicas

Si lo que necesita es un servicio de limpieza periódico, en Clean Zone tenemos a los mejores profesionales, personas de confianza, serias y responsables que se adaptarán a sus horarios y necesidades.

Limpieza de cristales

Disponemos de los mejores productos del mercado con los que garantizamos que los cristales de su vivienda tengan un acabado perfecto, además aplicamos un tratamiento anti-polvo para prolongar su limpieza.

Limpiezas antes y despues de la mudanza

En Clean Zone sabemos lo estresante que puede resultar una mudanza y el tiempo que esto conlleva, por ello nuestro equipo de expertos se encargará de la limpieza y desinfección de cada rincón.

Nuestro equipo de profesionales tratarán su hogar como si fuera el suyo, con el mismo detalle y cariño, asegurándose que esté en condiciones óptimas para los siguientes inquilinos que entren.

Además una vez estén instalados en su nuevo hogar, podemos ofrecerles una amplia gama de servicios domesticos como tareas de fontanería, electricidad, pintura, limpiezas puntuales, o limpiezas periódicas

Tu empresa de mudanzas Global International