Empresas de conserjes en Madrid

empresas de conserjes madrid

Son muchas las comunidades de propietarios que deciden contratar servicios de conserjería a través de empresas de conserjes en Madrid, como Clean Zone, en lugar de llevar a cabo la contratación de forma directa.

De esta forma, la comunidad de vecinos se beneficia de todas las ventajas que supone contar con un conserje pero con un menor gasto frente a lo que supondría una contratación directa.

Contar con esta figura no solo supone un extra en cuanto a seguridad sino que es una forma de que el recinto perteneciente a la propiedad esté siempre en perfectas condiciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y atención.

Además, en el caso de Clean Zone, empresa especialista en limpieza, mantenimiento y cuidado de comunidades de vecinos, garajes y oficinas, cuenta con profesional especializado además de ofrecer servicios adaptados para cada caso.

Contar con los servicios de un conserje de la mano de empresas de conserjes en Madrid ofrece numerosas ventajas a la comunidad. Además de encargarse de tareas básicas de limpieza y de mantenimiento como pueden ser cambio de bombillas, limpieza de pasillos y escaleras, se le suma el control de acceso de personas ajenas a la comunidad. Esto supone una mayor tranquilidad y seguridad para todos los vecinos, evitando la entrada de cualquier tipo de persona extraña. De forma adicional, la figura de un conserje también resulta práctica a la hora de la recogida de correspondencia, sean cartas o paquetes.

En este punto, conviene recordar que contratar los servicios de conserje a una empresa externa supone olvidarse de cuestiones laborales como la gestión de vacaciones, bajas o cualquier otro aspecto relacionado ya que, en cualquiera de estos casos, la empresa contratada será la encargada de ocuparse de este tipo de trámites además de enviar personal de sustitución cuando así se requiera.

Clean Zone: empresas de conserjes en Madrid

Clean Zone es una empresa especializada en servicios de limpieza para comunidades, oficinas así como doméstica. Sin embargo, a lo largo de los años hemos incorporado otros servicios adicionales como jardinería, conserjería, limpieza de parkings y garajes así como limpieza de final de obra, lo que nos ha llevado a convertirnos en una de las pocas empresas de conserjes que ofrece servicios integrales.

Así pues, a pesar de ofrecer diferentes servicios, nuestro objetivo siempre es el mismo: el de ofrecer un servicio de calidad. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que trabajan día a día para ofrecer lo mejor de sí mismos. Y eso es lo que nos diferencia del resto de empresas: contar con un gran equipo humano.

Si estás buscando empresas de conserjes en Madrid, en Clean Zone encontrarás mucho más porque ponemos a tu disposición una empresa profesional, seria y responsable que te ofrece una relación calidad-precio insuperable. Sea para la limpieza de oficinas en Madrid como para limpiar comunidades de vecinos o de oficinas y locales, en nuestra empresa encontrarás una compañía encontrarás diferentes servicios, todos ellos de la mano de un equipo humano que se esfuerza a diario para mejorar. Pide tu presupuesto sin comprmios.

Nuestros servicios

Limpieza de comunidades

Servicio de limpieza de comunidades, portales, escaleras y todo tipo de edificios e instalaciones comunitarias….

Más info

Empresas y locales

Servicio de limpieza de oficinas, despachos, locales, comercios, instalaciones empresariales, desinfección con ozono…

Más info

Limpieza fin de obra

Durante la limpieza de final de obra realizamos nuestra función con precisión y perfección, además de contar con los mejores productos como desincrustantes ácidos….

Más info

Limpieza doméstica

Servicio de limpieza de hogar de forma puntual o diaria así como limpieza de entradas y salidas de inquilinos o mudanzas de su hogar…

Más info

Jardinería

Jardinería especializada en cuidado y mantenimiento de jardines de comunidades, chalets particulares, urbanizaciones…

Más info

Parking y garajes

Soluciones efectivas de limpieza y mantenimiento en parking y garajes tanto de particulares, como comunidades, empresas…

Más info

Conserjería

En nuestra empresa de conserjes contamos con un equipo de expertos en conserjería, con formación específica, lo que nos permite ofrecerle un servicio adaptado…

Más info