Limpieza de final de obra

limpieza final de obra

Cualquier obra es el comienzo de un proyecto ilusionante: la puesta en marcha de un nuevo hogar o local comercial. Sin embargo, la limpieza de final de obra es una de las partes más farragosas, pero también más imprescindibles, de todo el proceso.

Somos conscientes del enorme trabajo a posterior que necesita cualquier obra, por ello, nos encargamos de llevar a cabo una limpieza en profundidad del fino polvo resultado de cortar azulejos, ladrillos o piezas de madera además de la recogida de escombros y limpieza de conductos además de la recogida de restos como silicona, cableado o yeso, entre otros.

En Clean Zone, empresa especialista en servicios de limpieza, somos conscientes del enorme trabajo a posterior que necesita cualquier obra, por ello, nos encargamos de llevar a cabo una limpieza en profundidad del fino polvo resultado de cortar azulejos, ladrillos o piezas de madera además de la recogida de escombros y limpieza de conductos además de la recogida de restos como silicona, cableado o yeso, entre otros.

Nuestro trabajo se basa en la precisión y la perfección. Para ello, además de contar con los mejores productos desincrustantes para las limpiezas más complicadas contamos con un gran equipo que se esfuerza a diario para mejorar la calidad de nuestros servicios y, entre ellos, la limpieza de final de obra. La falta de tiempo, no contar con las herramientas ni con las máquinas adecuadas, además de no poseer productos efectivos, hace que la mejor opción sea contratar a una empresa de limpieza especializada. Los restos de polvo, la acumulación de escombros además de manchas producidas por productos empleados en la obra son tareas que requieren herramientas específicas y potentes para que cualquier espacio luzca reluciente.

No encargamos de la limpieza de final de obra para que te centres disfrutar del nuevo espacio

El equipo de Clean Zone se encarga de llevar a cabo la limpieza de final de obra para que tú obtengas un resultado excepcional. Cualquier obra o reforma genera una gran cantidad de residuos que deben retirarse de forma meticulosa. No es solo una cuestión de higiene, sino de comodidad, siendo necesario retirar todas las partículas y restos, resultado de días, semanas e incluso, meses. Llevar a cabo una limpieza profunda y profesional, te permitirá desarrollar tu día a día en un nuevo espacio sin la necesidad de tener que llevar a cabo interminables jornadas de limpieza.

Así pues, disponer de la ayuda de Clean Zone, es contar con una empresa que se encargará de llevar a cabo la limpieza de final de obra de la mano de un equipo profesional y capacitado para que tú tengas un espacio completamente limpio, listo para entrar. La profesionalidad, seriedad y compromiso con nuestros clientes nos ha llevado a ser una de las empresas de conserjes en Madrid que ofrecen una limpieza integral en Madrid de calidad, además de un servicio atento y personalizado que se adapta a las circunstancias y características de cada caso. Consúltanos sin compromiso y nos encargaremos de realizar un presupuesto adaptado a cada situación. Pide tu presupuesto sin comprmios.